lunes, 20 de julio de 2009

Mi Angel Oscuro

"Dejame ser un amante en el jardin salvaje, contigo, y la luz de la vida que se apaga tornara con gran estallido de gloria. Saldre de la carne mortal y entrare en la eternidad. Sere uno de los tuyos."

Mi adorado angel negro

ven a mis brazos y descansa.

Tu mirada de cristal esconde penas.

Tu sonrisa calida oculta grandes tragedias...

pues en el cielo o el infierno

descanso eterno no tendrás...

pero, si en mis brazos te refugias,

nada te atormentara.

Cuando el mundo humano te desprecie,

cuando el cielo vea en ti todos sus errores,

cuando el infierno te ignore por ser perfecto,

ven a mí...

y la soledad jamas será de nuevo tu compañera.

Refúgiate en mis brazos,

haz de mi cuerpo tu morada,

incorpora tu alma a la mía,

que nuestros latidos se encadenen

en una dulce armonía…

Yo te suministraré

lo que el cielo te negó.

Te entregaré

aquello que el infierno te quito…

No hay comentarios:

Publicar un comentario